El Gobierno prepara para 2020 el pago por uso de determinadas autovías que ahora son gratuitas
IndustriaEl Ministerio de Fomento está viendo bastante complicado el escenario de financiación de las carreteras españolas y espera que antes de 2020 haya un modelo de pago por uso.
Leer más »