El Jaguar F-Pace sigue a Chris Froome en el Tour de Francia

El Jaguar F-Pace sigue a Chris Froome en el Tour de Francia
11 comentarios

Sin duda la decisión de Jaguar de lucir el todavía prototipo del Jaguar F-Pace, el primer SUV de la marca en el próximo Tour de Francia, me parece una estrategia de marketing de lo más acertada. El nuevo modelo seguirá a Chris Froome, ciclista del Team Sky, durante la primera etapa del Tour de Francia que da comienzo este fin de semana.

La etapa no es una cualquiera, ya que se trata de una contrarreloj individual que saldrá de Utrecht, en los Países Bajos y tendrá un recorrido de 13,8 kilómetros. Con parte de su carrocería todavía oculta por el camuflaje hasta que se presente al público de forma oficial, el Jaguar F-Pace llevará dentro a cuatro personas del equipo y en el maletero, que aseguran será el mayor de su segmento, todos los materiales necesarios para prestarle apoyo.

Este prototipo del F-Pace para el Team Sky incluye como novedad un portabicicletas de última generación, desarrollada por el departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover que cuenta con una abrazadera telescópica que asegura el rápido suministro de bicicletas Pinarello Bolide Time Trial al Team Sky.

El modelo definitivo, que todavía está en su fase final de desarrollo, se presentará en el próximo Salón de Frankfurt en el mes de septiembre y no comenzará a venderse hasta el año 2016.

En Motorpasión | Jaguar F-Pace, para el Salón de Frankfurt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio