Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagani Huayra, después de Ginebra lo vemos en movimiento

Pagani Huayra, después de Ginebra lo vemos en movimiento
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de enero Pagani presentó el Huayra, el sucesor del superdeportivo Zonda. A finales del mes pasado mi compañero Manuel J. Lagoa estuvo en Milán en el acto de presentación internacional y nos dio sus primeras impresiones de este impresionante superdeportivo.

Y la semana pasada por fin tuve la oportunidad de verlo en persona en el Salón de Ginebra, una ocasión única ya que en solo unos metros puedes ver los mejores coches del mundo, compararlos y llevarte una impresión más correcta de cada uno de ellos. He de admitir que cuando tuve en mi poder las imágenes oficiales del Pagani Huayra, su frontal no me conquistó.

Pero después de verlo en persona en el Salón de Ginebra luciendo la más que acertada combinación de colores rojo y negro que podéis ver en la foto principal y en al galería, mi impresión sobre él cambió por completo. Es un digno sucesor del Zonda y sin duda uno de los coches que marcarán el segmento de los superdeportivos en los próximos años.

Según nos comentaron fuentes cercanas a la marca, toda la producción de aquí a dos años está ya vendida. ¿Crisis? Ya hemos comentado que en el segmento de los supercoches esta afecta menos que en otros segmentos más expuestos la situación económica.

Mientras esperamos poder ver alguna unidad matriculada en España de manos del importador el Grupo Guarnieri, y poder contemplarlo rodando por las calles de Marbella, debemos conformarnos con admirar las bellas imágenes grabadas en la costa italiana. La combinación con la música celestial parece una llamada al dios del viento Huayra…

En Motorpasión | Pagani Huayra, todos los detalles, imágenes y video; Primeras impresiones del Pagani Huayra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos