Compartir
Publicidad

El nuevo modelo Long Tail de McLaren se presenta en el Goodwood Festival of Speed, y aquí va otro aperitivo

El nuevo modelo Long Tail de McLaren se presenta en el Goodwood Festival of Speed, y aquí va otro aperitivo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas una semana el fabricante británico McLaren Automotive lanzaba una imagen a modo de teaser para anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, que será desvelado el próximo 28 de junio y posteriormente hará su debut al natural en el Goodwood Festival of Speed, en julio.

Ahora, días después, la firma inglesa vuelve a ponernos los dientes largos con otra fotografía de este hipotético Long Tail o LT de la familia McLaren 570S que, aunque bien podría ser McLaren 570LT, atendiendo a la potencia de la que hablan los rumores también tendría lógica que se denominara McLaren 600LT. De momento la marca no nos ha sacado de dudas.

La nueva fotografía del modelo, enmarcado en el plan de McLaren de lanzar 15 nuevos productos de aquí a 2022 -la mitad de ellos híbridos- muestra dos salidas superiores de escape que recuerdan más a las de un Porsche 918 Spyder (aunque el alemán las lleva aún más arriba) que a las de un McLaren 720S o un McLaren Senna (en este caso triples).

El nuevo modelo de McLaren se presenta en el Goodwood Festival of Speed, y aquí va un aperitivo

Más potencia, menos peso, mejor aerodinámica...

Por el momento los detalles sobre el futuro modelo son más bien escasos, aunque McLaren ha hecho algunas afirmaciones bastante evidentes: este LT gozará de un notable aumento de potencia, un menor peso del conjunto, una aerodinámica más trabajada y también un mejor comportamiento dinámico.

Además, podríamos aventurarnos a hablar de una producción limitada para el modelo (del McLaren 675LT se produjeron únicamente 500 unidades), una estética mucho más agresiva con mucha fibra de carbono (a la vista está en ambas imágenes) e incluso algún color de carrocería exclusivo para el modelo.

Mientras nos hacemos una idea de cómo podría ser el futuro máximo representante de la gama Sport Series, cabe apuntar que el modelo se mostrará al mundo el próximo 28 de junio a las 14:00 (CEST) y, más adelante, ya el 12 de julio, lo veremos en acción afrontando la mítica colina de Goodwood durante el famoso festival de la velocidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos