Compartir
Publicidad
Publicidad

Los motores Honda no llegarán a los McLaren de calle

Los motores Honda no llegarán a los McLaren de calle
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El año que viene el equipo McLaren de Fórmula 1 pasará a llamarse McLaren Honda. Será la vuelta a la competición de un tandem histórico tras el acuerdo entre la compañía británica y la japonesa. Esta última suministrará los motores de los monoplazas durante los próximos años, y eso hizo pensar que tal vez esa alianza se ampliaba también a los coches de calle en un futuro no muy lejano.

Por eso en McLaren se han dado prisa para aclarar que los McLaren de calle seguirán equipando motores propios, desarrollados de forma completamente independiente a su acuerdo con Honda. El motivo que dan para no ampliar ese acuerdo a los coches de calle, es que ellos quieren seguir produciendo "McLaren puros".

En el pasado McLaren había montado en alguno de sus coches de calle motores de otros fabricantes. No olvidemos que el McLaren F1 montaba un motor V12 de origen BMW Motorsport, así que no era tan descabellada la idea de que los McLaren montasen motores de origen Honda, que para algo es el mayor fabricantes de motores de toda la historia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos