Compartir
Publicidad

Los Lamborghini se darán cita en Toro

Los Lamborghini se darán cita en Toro
20 Comentarios
Publicidad

Como recordaréis, el año pasado se inauguró Lamborghini Madrid, el nuevo concesionario de la marca de Sant'Agata Bolognese que tiene la distribución en exclusiva de sus productos para España. Ellos van a celebrar un evento muy especial en Toro, en la Provincia de Zamora. No os cuento nada nuevo si os digo que Lamborghini está muy vinculada con el mundo de los toros. En ellos se inspira su logotipo, el cual por cierto ha generado algún quebradero de cabeza con la española Tauro. De los toros se cogen también los nombres de sus modelos.

Por ello Lamborghini Madrid ha elegido Toro para celebrar una concentración de coches Lamborghini, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre. En ella está previsto que se reúnan más de 20 Lamborghini de todas las épocas en la que será la mayor concentración de coches de la marca italiana celebrada en España.

Aparte de los modelos de hace algunas generaciones, está confirmada la participación de cinco unidades del nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4. Sin duda será una ocasión única para ver todos estos coches juntos, auténticas joyas del mundo de las cuatro ruedas que sólo se juntan en ganadería en ocasiones muy especiales.

En Motorpasión | Lamborghini Madrid, porque desde Sant'Agata Bolognese apuestan por España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos