Dolorpasión™: Un McLaren MP4-12C y los peligros de la velocidad

Dolorpasión™: Un McLaren MP4-12C y los peligros de la velocidad
14 comentarios

Para el que conduzca habitualmente un McLaren MP4-12C quizá su peor miedo sea tener un accidente a altas velocidades, en especial si vives en Alemania y tienes a tu disposición todas esas Autobahn en las que dar rienda suelta al pie derecho, de forma legal. Esto es precisamente lo que le ocurrió a un señor de 71 años, mientras circulaba por una autovía alemana a gran velocidad.

Se dice que circulaba a unos 240 km/h cuando perdió el control del exótico de Woking, aunque afortunadamente no hay que lamentar más que daños materiales. El conductor salió ileso del golpe, con únicamente un corte en un brazo, gracias a la seguridad del monocasco de carbono del modelo inglés y al guardaraíl, que hizo su trabajo tal y como debía, a pesar de recibir muchos golpes.

Al parecer, un montón de piezas y restos del accidente se desperdigaron en un área de unos 400 metros, lo que obligó a cerrar la A95 en el lugar del accidente durante dos horas y media, para limpar la zona y retirar el vehículo. Ya sabes, Dolorpasión™ ocurre en domingo, aquí y en Alemania.

Vía | Bild

Temas
Comentarios cerrados
Inicio