Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: un McLaren 650S Spider besó el guardarrail en Austria

Dolorpasión™: un McLaren 650S Spider besó el guardarrail en Austria
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Dolorpasión™ nos vamos a Austria, donde el clima parece ya más invernal que veraniego. Las lluvias llevan días y semanas anegando las carreteras del centro de Europa, y comienzan a llegar los primeros accidentes de superdeportivos después del verano. En este caso le ha tocado a un McLaren 650S Spider, uno de los últimos modelos de la casa británica.

Ese precioso McLaren 650S Spider rotulado con pegatinas de la marca porque tal vez se trate de una demo de pruebas, sufrió un accidente hace sólo unos días al lado de los túneles de Eselstein. Al parecer debido a la lluvia el piloto perdió el control del coche y a pesar de los intentos por controlarlo y mantenerlo dentro de los límites del asfalto, inevitablemente acabó golpeando contra el guardarrail.

mclaren_650s_spider_crash_2.jpg

Por suerte, el conductor no sufrió heridas de gravedad, pero de todas formas fue trasladado a un hospital cercano para hacerle un chequeo. A quien también tendrán que hacerle un buen chequeo es al coche, ya que el frontal está totalmente destrozado. Por suerte, gracias a la configuración con el motor situado en posición central, tal vez reparar los daños de este accidente no supere los 30.000 - 40.000 euros, lo cual no es mucho si lo comparamos con lo que cuesta el coche.

mclaren_650s_spider_crash_3.jpg

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos