Compartir
Publicidad

Dolorpasion™: Bugatti EB110 estampado contra las barreras

Dolorpasion™: Bugatti EB110 estampado contra las barreras
42 Comentarios
Publicidad

Normalmente ver cualquieras de los Dolorpasion™ me duele, pero en esta ocasión me duele de una forma especial. Una de mis primeras maquetas, no recuerdo si fue la primera, y que aún conservo fue la de un Bugatti EB110, color pitufo al igual que el de la foto. Un modelo que marcaba el renacimiento de una marca mítica y que la devolvía al mundo de los superdeportivos.

139 fueron producidos y a tenor de las imágenes podemos ir quitando uno de la lista. Moscú, y los alrededores del Kremlin más concretamente, albergaba el pasado domingo un road-show, el 2009 Bavaria Moscow City Racing. Además de contar con la participación de tres escuderías de Fórmula 1, Williams F1 y Red Bull Racing, había un interesante desfile de modelos, superdeportivos como el Bugatti EB110 protagonista.

Su rico propietario parece que pretendió impresionar a su guapa novia modelo que llevaba como acompañante, pero los 542 CV del motor V12 del Bugatti EB110 (110 por el aniversario del nacimiento de Ettore Bugatti) fueron demasiados para el confiado conductor. A tenor del estado en que quedó el “pitufo” el propietario se pensará el volver a realizar este tipo de actos. A fin de cuentas los desfiles es para que te vean, no para hacer el idiota.

4012572.jpg

Vía | Worldcarfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos