Compartir
Publicidad
Publicidad

Conducir los McLaren P1, LaFerrari y Porsche 918 Spyder será posible en 2016

Conducir los McLaren P1, LaFerrari y Porsche 918 Spyder será posible en 2016
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Venga, admítelo. Llevas dos años soñando con conducir los auténticos hypercar del momento, el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari. Dos años soñando con convertirte en Chris Harris en su último vídeo.

Pues bien, tenemos una buena noticia, porque el próximo año podrás conducir los tres coches y no solo eso, sino también ponerlos a 200 millas por hora (322 km/h). ¿Que no te crees lo que lees? No, hoy no es 28 de diciembre. Sigue leyendo y te contamos cómo podrás conseguirlo.

Lo primero que tendrás que hacer es contar con 7.500 libras, o lo que es lo mismo, algo más de 10.000 euros. También tendrás que estar disponible para viajar a Gran Bretaña el 20 de Abril o el 12 de Mayo. El evento se llamará “The Hypercar Holy Trinity 200MPH Challenge" y estará organizado por el club Auto Vivendi de Londres.

El evento comienza con una toma de contacto a los mandos de otros tres coches que cualquier mortal pagaría por conducir: Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C y Porsche 991 Turbo S. Después de haberle cogido el tacto al trazado, una extensión de asfalto de dos millas, llegará el momento más esperado.

Al volante del McLaren P1, Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari, te lanzarás por la pista hasta alcanzar los 322 km/h. Y para que puedas fardar de la proeza en tu Facebook, cada coche llevará un sistema de cámaras incluyendo una enfocando al cuentakilómetros, así que nada de levantar el pie antes de tiempo.

Sin duda se trata de una oportunidad única para conducir los tres coches más deseados del momento, una experiencia única al alcance de muy pocos. Vale que 7.500 libras es mucho dinero, pero ¿no decías que el próximo año te ibas a dar algún capricho más que este? Toda la información en Auto Vivendi. Montando plataforma de crowdfunding en 3, 2, 1...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos