Compartir
Publicidad
Publicidad

Después de ver este vídeo entenderás por qué Chris Harris tiene el mejor trabajo del mundo

Después de ver este vídeo entenderás por qué Chris Harris tiene el mejor trabajo del mundo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace años se llevó a cabo una encuesta en Reino Unido sobre los trabajos más admirados, y concluyeron que Jeremy Clarkson era el que tenía el mejor trabajo del mundo. Estoy de acuerdo en parte, porque Clarkson y su equipo, además de probar algunos de los mejores coches del mundo, se han convertido en estrellas internacionales con sueldos millonarios tras su paso por Top Gear en la BBC. Les pagan millones por probar los mejores coches del mundo.

Pero hay otro que les hace sombra, y aunque en este caso ha tenido que montar una plataforma de crowdfounding para poder vivir de lo que hace, parece que se divierte mucho trabajando y no le va mal del todo. Hablo una vez más de Chris Harris, que vuelve a la portada de Motorpasión porque como ya os anunciamos, ha conseguido hacer el vídeo que todos los que nos dedicamos al periodismo del motor soñamos con hacer: la comparativa entre el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1. Casi una hora de pornografía sobre ruedas. Prepara palomitas.

El Circuito de Portimao es el escenario elegido para la prueba de los tres supercoches del momento, un entorno exitente y perfecto para exprimir al máximo al trío de estrellas. Vueltas rápidas, derrapadas infinitas y para terminar un par de amigos que ayudaron gentilmente a Chris Harris a hacer la comparativa soñada.

Lo más destacado del vídeo en mi opinión, aparte claro está del caché de los tres coches que conducen, es ver cómo ellos, acostumbrados a conducir los mejores supercoches del mundo, se emocionan al hacer lo que hacen, disfrutan como niños pequeños y no son capaces de contener sus emociones. Disfrutan con su trabajo y por eso, tal vez el periodismo de moto sea la mejor profesión del mundo. Aunque no es oro todo lo que reluce detrás de un vídeo así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos