Compartir
Publicidad

Ad Personam Studio, lo más exclusivo de Lamborghini sólo al alcance de unos pocos

Ad Personam Studio, lo más exclusivo de Lamborghini sólo al alcance de unos pocos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprarse un superdeportivo tiene que ser una experiencia profundamente placentera. No sólo por el coche en sí sino por el cuidado especial que la marca te brinda cuando vas a dejarte varios cientos de miles de euros en un producto. Pero si además quieres un coche único, más exclusivo aún que un Lamborghini, la marca italiana te ofrece su Ad Personam Studio.

Bajo el lema "los detalles hacen la perfección, y la perfección no es un detalle", la histórica casa de Sant'Agate de Bolognese estrena un nuevo área para su departamento de customización donde cada cliente pueda escoger hasta el más mínimo detalle de su nueva máquina de ensueño.

Ad Personam Studio, el prêt-à-porter de los deportivos italianos

Ad Personam nació en 2006 y sus servicios se ampliaron en 2013 para ofrecer un trato personalizado. Hoy, en 2016, la nueva zona del estudio lleva la experiencia de personalización un paso más allá involucrando en primera persona y bajo un cuidado exquisito.

A medio camino entre un espacio creativo y un taller de diseño, el Ad Personam Studio se sitúa en el centro de producción de la factoría italiana. Un enclave mágico donde los especialistas guiarán a los clientes entre la infinidad de opciones disponibles, colores, tipos de asientos, materiales, texturas y acabados.

Lamborghini Ad Personam Studio 3

Para que os hagáis una idea del éxito que supone este servicio, durante los primeros seis meses del año 2016, más de la mitad de los Lamborghini que han salido de la fábrica han pasado por el Ad Personam Studio. Un porcentaje que supone el triple que en 2013 y que sigue en aumento.

Pero antes de pasar al estudio a meterse en harina, cada visitante recibirá un tour guiado por la fábrica donde podrán conocer las opciones de los actuales Huracán y Aventador. Una vez allí, perdidos entre la infinidad de muestrarios, tendrán que elegir entre 20 tipos de llantas diferentes con acabados en cualquier color o una paleta de 200 colores predefinidos disponibles.

Lamborghini Ad Personam Studio 4

En caso de que ninguno de los dos centenares disponibles sean del agrado del cliente, siempre se puede fabricar uno nuevo. Sólo durante los últimos tres años, más de 50 colores de pintura han sido creados de manera exclusiva a través del Ad Personam Studio.

Las combinaciones con materiales del interior también se han incrementado, añadiendo diferentes tipos de Alcantara y cueros del más alto nivel, como la semi-anilina. Y por si no hubiera suficiente con las muestras de tejidos, hilos y pinturas, cualquier modificación puede ser previsualizada mediante un configurador virtual en tres dimensiones.

Lamborghini Ad Personam Studio 5

Aunque si hay un material que destaca por encima del resto en las peticiones que recibe el departamento de customización oficial de la marca, es el Forged Composite, un nuevo material de fibra de carbono patentado por Lamborghini que se puede emplear en el techo, el interior o el exterior del Lamborghini Aventador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos