Compartir
Publicidad
Publicidad

Y ahora, la conductora que se marcó un momento 'kamikaze' en el vídeo más tenso que verás hoy

Y ahora, la conductora que se marcó un momento 'kamikaze' en el vídeo más tenso que verás hoy
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Las generaciones de jóvenes que lamentablemente no han crecido viendo el cine de Alfred Hitchcock lo tienen un poco difícil para comprender el mérito del llamado mago del suspense. De todas formas, internet es un lugar en el que se puede aprender, gracias a la participación colectiva. Hablamos de una conductora de 55 años que, perdida por Palma de Mallorca, ha protagonizado esta semana uno de los vídeos más tensos que se recuerda haber visto en mucho tiempo.

Sucedió mientras nosotros mirábamos hacia el Salón de Frankfurt, en la Vía de Cintura de la capital balear. Por lo que explicó la Guardia Civil, la mujer no era de Palma, había ido a la ciudad para ver a su hija y se confundió al entrar en el vial de circunvalación, metiéndose en sentido contrario y asustando a todo ser vivo que pasaba por allí. No te pierdas la reacción de los que graban el vídeo.

Felizmente, los propios conductores que venían siguiendo el sentido correcto de la autovía acabaron por bloquear al coche de la conductora perdida, evitando mayores desgracias. Y ahora viene cuando nos preguntamos si, teniendo en cuenta que esto no fue un acto premeditado sino el resultado de una asombrosa confusión mal resuelta, estamos o no estamos ante una conductora kamikaze. Al margen de que con su estupidez sembrara el pánico, claro está, que eso nadie lo niega.

Vía | Crónica Balear. ¡Un saludo para Kiko Fernández de Castro!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos