Compartir
Publicidad

Nuevo récord de velocidad: 248 km/h en la A-5

Nuevo récord de velocidad: 248 km/h en la A-5
214 Comentarios
Publicidad

Ayer por la tarde/noche los cinemómetros de la Guardia Civil registraron un nuevo récord. Fue en la A-5 a la altura de Trujillanos, un BMW fue cazado por un radar móvil a 248 km/h. Nunca antes en España se había sorprendido a un turismo a ese ritmo con un radar móvil, con radar fijo sé que se han medido por lo menos 260 km/h.

Ante la imposibilidad de darle el alto inmediatamente, se avisó a un coche patrulla kilómetros más adelante, que consiguió detener al vehículo “planeador” a la altura de Torremejía (~16 km). Al volante estaba un hombre de 23 años, acompañado de su novia y dos menores de edad. En el cuartel de Mérida le han acusado de dos delitos: uno contra la seguridad vial y otro por exceso de velocidad.

El conductor actualmente está en libertad con cargos, a la espera de juicio. Si no tiene antecedentes, no pisará la cárcel, pero se enfrenta a una multa muy elevada (solo para recaudar, ¿eh?), pérdida de puntos y retirada del permiso de conducir. Chacho, si tanta prisa tenías, haber cogido el AVE, que llega antes.

NOTA: Como los BMW suelen ir autolimitados a 250 km/h, podemos deducir que se había sentado en el pedal del acelerador, “todo lo que da el coche”.

Fuente | El Mundo, Hoy Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio