Compartir
Publicidad
Publicidad

La araña capaz de tumbar un coche

La araña capaz de tumbar un coche
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Estremecedor y escalofriante suceso, el ocurrido esta mañana en Palma de Mallorca, si nos atenemos al impactante titular de Crónica Balear, acompañado de una no menos impactante galería de fotos: "Una araña provoca un accidente múltiple en la calle Arquitecto Gaspar Bennassar". Las imágenes nos muestran un Volkswagen Polo volcado sobre su lado izquierdo, como consecuencia de un siniestro vial tan absurdo como aparatoso sucedido frente a un colegio.

Al parecer, la conductora del Polo circulaba con normalidad cuando el sol la deslumbró. Al ir a bajar el parasol para protegerse la vista le cayó encima "una pequeña araña" que le dio un susto tal que la conductora dio un volantazo y se empotró contra un Opel Meriva que había en doble fila, impactando este contra un Dacia Duster que había allí e hiriendo a un padre que estaba descargando las mochilas de sus hijos. Dos heridos leves y tres coches siniestrados. De la araña no se tiene más noticia.

Resulta casi ocioso recordar la importancia de mantener la calma al volante, cualquiera que sea la causa de un susto. En el caso de los bichos, esta recomendación cobra mayor relevancia, si cabe, por lo tragicómico que queda eso de explicar que nos hemos metido un leñazo por culpa de un arácnido, un insecto o cualquier otro animal de corte similar. Al fin y al cabo, dicen que lo que nos diferencia de estos seres vivos es nuestra capacidad de raciocinio.

Más información y fotos | Crónica Balear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos