Ahora que se acerca el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que se celebra el cuarto jueves de noviembre, Travis Carpenter puede ir agradeciendo a quien le apetezca que no ocurriera nada grave cuando se estrelló con su coche mientras conducía a buen ritmo por la carretera bajo una manta de agua. El matiz de ir distraído cantando tampoco ayudaba.
Explica Carpenter que iba respetando los límites, es decir, al máximo permitido en esa carretera: 70 mph (113 km/h), cuando de repente el coche le hizo aquaplaning y acabó pegándose un costalazo. El conductor cantarín, que habitualmente se graba para estudiar y mejorar sus cualidades vocales, no sufrió daños personales, ni su coche quedó demasiado dañado: sólo un poco de chapa y pintura, y estará niquelao.
Vídeo en vertical, seh...
A lo que íbamos. Que coser y cantar es una cosa. Conducir y cantar, otra. Y conducir y cantar buscando unos ciertos matices, ensayando atentamente mientras tienes que estar un poco más pendiente del entorno, y más con la que está cayendo, otra muy distinta.
Por si te has quedado frustrado sin saber cómo acaba la canción, allá va otro vídeo: el tema es de Casting Crowns y se titula 'And now my lifesong sings':
Ver 22 comentarios
22 comentarios
Usuario desactivado
Un tío que va más preocupado por la cámara que por conducir, que va distraído, que no sabe hacer un contra-volante y que se agacha hacia adelante cuando ve que se la va a pegar, demuestra que en las autoescuelas solo te enseñan a llevar el coche y no a conducir.
td406
Y también nos muestra la importancia de evitar llevar objetos sueltos dentro del coche. En este caso parece un botellín de plástico lo que vuela por ahí, que quizás no haga mucho daño, pero cuando veo a la gente cargar la compra del súper en los asientos y poner en el de acompañante el pack de 6 litros de leche o el de cervezas pienso en la ostia que tiene que meter eso en la cabeza en un vuelco.
El chaval otra cosa no, pero calmado se ve un rato. Y eso de preocuparse por enfocar bien la cámara después del golpe me deja frito.
Usuario desactivado
Pocas cosas pasan para las salvajadas que se ven por ahí. No sé en qué piensa la gente que te adelanta a una velocidad por encima de la marcada en la vía, y eso que la carretera parece una piscina.
Luego se pegan la hostia y, si con suerte no se llevan a nadie, los que sufrimos el atasco para llegar al curro somos los demás.
Ojalá algún día los accidentados por imprudencia tengan que pagar, aparte de los daños materiales, los daños "no físicos" provocados al resto de los conductores (en plan retrasos y demás).
Usuario desactivado
No sé si puede ser fake, puede ser de la baja velocidad... pero por lo visto no saltó ningún airbag...
Usuario desactivado
Motorpasión... otorpasión torpasión orpasión rpasión pasión
os mandan publicar estas cosas o es motu proprio???