Compartir
Publicidad
Publicidad

El bolardo asesino o cómo evitar alunizajes de forma eficaz

El bolardo asesino o cómo evitar alunizajes de forma eficaz
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ahí están, aunque no los veas los bolardos están siempre al acecho en busca de ese conductor despistado que no se ha percatado de su presencia al aparcar y, sin querer, está a punto de arañar todo el costado de su querido coche. Aunque hay veces que el temible bolardo falla en su intento.

Pero el bolardo es una especie inteligente en constante evolución y, con el paso de los años, ha ido desarrollando diferentes habilidades para dar trabajo a los chapistas y, de paso, estropear el día a ese conductor falto del cuidado necesario para proteger su vehículo. El bolardo de ciertas regiones ha desarrollado un sistema hidráulico para escamotearse en momentos de tranquilidad y salir a la superficie cuando la presa acecha.

Recientes estudios han evaluado la potencia de este tipo de bolardos ante presas que se resisten e incluso llegan a atacar a este depredador. En este vídeo podemos ver un fragmento de este estudio en el que un camión decide que la mejor defensa es un buen ataque y, si es frontal, mejor que mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos