Publicidad

Doce indefensos Porsche, calcinados como tributo a los dioses anti-globalización en los disturbios del G-20

Doce indefensos Porsche, calcinados como tributo a los dioses anti-globalización en los disturbios del G-20
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una nueva reunión del G20 teniendo lugar en Hamburgo estos días, los movimientos anti-globalización han vuelto a manifestar su desacuerdo con las grandes potencias mundiales y lo han hecho en forma de la Dolorpasión™ más pura, haciendo pagar a al menos una docena de deportivos por crímenes que no han cometido.

Durante la madrugada de hoy, en torno a las 3:55 a.m. en la localidad de Holsteiner Chaussee una dotación de 38 bomberos ha tenido que enfrentarse a un fuego declarado en las instalaciones de un Porsche Center alemán, un distribuidor oficial de la prestigiosa marca.

Daños materiales por valor de

Un total de 10 vehículos de Sttutgart han quedado totalmente calcinados mientras que al menos otros dos han sufrido daños de diversa consideración, además de por el fuego por la espuma rociada sobre ellos. Sólo unos pocos podrán ser reparados, otros serán declarados siniestro total.

Por suerte, el gran trabajo de los bomberos y su rápida actuación impidieron que el fuego se siguiera extendiendo a lo largo de un aparcamiento repleto de modelos de Porsche tanto modernos como clásicos.

G20 Protest

La policía ha abierto una investigación al respecto del incidente pero tienen bastante claro que puede tratarse de un acto de vandalismo derivado de las protestas generadas en las inmediaciones a causa del G-20 que han congregado a más de 100.000 manifestantes.

Los disturbios comenzaron en la jornada de ayer miércoles, días antes de la llegada de los líderes políticos llegando al punto de que las autoridades tuvieron que actuar con unidades antidisturbios, cañones de agua y gases lacrimógenos.

Fotos | TheLocal.de, ABC News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir