Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco estrellas EuroNCAP para Auris, Octavia, RAV4 y ZOE

Cinco estrellas EuroNCAP para Auris, Octavia, RAV4 y ZOE
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Porque no todo en la bebida del hombre es la Ginebra, tenemos que hablar de otros temas. Llega la última hornada de resultados de EuroNCAP. Tenemos cuatro novedades, todas han conseguido las cinco estrellas de acuerdo al baremo de 2013, que es más duro que todos los anteriores.

Mención especial al nuevo "Škoda Octavia 2013":https://www.motorpasion.com/berlinas/skoda-octavia-2013, que ha logrado el mejor resultado: 93% de protección de adultos, 86% en protección infantil, 82% en protección de peatones y 66% en tecnologías de seguridad. Tiene además cuatro tecnologías galardonadas por EuroNCAP, que comparte con modelos Volkswagen y SEAT.

También hay que hablar del eléctrico "Renault ZOE":https://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/renault-zoe-1, que una vez más demuestra que los coches eléctricos son equivalentes a modelos de combustión interna. Si se compara con el "Renault Clio":https://www.motorpasion.com/renault/renault-clio-2012 los resultados son perfectamente comparables.

Por último, dos novedades japonesas, el nuevo "Toyota Auris":https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-auris-1 y el "Toyota RAV4":https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-rav4-2013, que como se esperaba, consiguen un resultado acorde a sus categorías hoy día. El Auris supera por muy poco al RAV4 en protección de adultos, infantil y peatones (por 2-3%). A finales de abril saldrán más resultados.

Fuente | EuroNCAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos