Publicidad

¡Más madera! Llega el SEAT Ibiza más potente, con un corazón TSI de 150 CV desde 24.930 euros

¡Más madera! Llega el SEAT Ibiza más potente, con un corazón TSI de 150 CV desde 24.930 euros
64 comentarios

La marca española aumenta la oferta disponible en España del SEAT Ibiza con la inclusión de un propulsor TSI de 150 CV, que se convierte en la opción más potente del utilitario. Sólo puede seleccionarse asociado al acabado deportivo FR y su precio parte de los 24.930 euros sin descuentos asociados.

Hasta la fecha, el bloque de mayor entrega que ofrecía la actual quinta generación del SEAT Ibiza en España era el gasolina TSI de 115 CV, que además era el único disponible en el acabado FR. Así, al traje deportivo del utilitario le sienta mucho mejor este nuevo propulsor, que ya había sido anunciado junto con la desaparición total en su oferta de las mecánicas diésel.

SEAT confirma que ya se pueden realizar pedidos de esta nueva variante y las primeras entregas están fijadas para el inminente mes de septiembre. Eso sí, la incorporación de este propulsor supone añadir más de 5.500 euros al precio del Ibiza con acabado FR, que arranca con el de 115 CV en los 19.400 euros.

Sólo disponible en los acabados FR y FR GO

Prueba Seat Ibiza 2017

Sea como fuere, este Ibiza de 150 CV se convierte en el más prestacional de la familia, volviendo a ofrecer este bloque que había sido eliminado de su oferta. Este corazón TSI de cuatro cilindros, 1.5 litros y que ofrece 150 CV y 250 Nm de par, sólo puede seleccionarse con caja automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

Con estos ingredientes, el pequeño español ofrece una velocidad máxima de 219 km/h y una aceleración desde parado a los 100 km/h en 8,2 segundos. Y en lo toca a consumo y emisiones, homologa en ciclo WLTP entre 5,6 y 6,4 l/100km y entre 128-147 g/km de CO₂, respectivamente.

Pudiéndose únicamente asociar al acabado FR, esta nueva variante se acompaña sin sobreprecio con llantas de aleación de 17 pulgadas y defensas específicas FR, así como los retrovisores en color negro en contraste.

Seat Ibiza TSI 150 CV FR

Además, entre otros, dispone de serie de climatizador bizona, volante deportivo en cuero, sensores traseros de aparcamiento, display multimedia táctil de 6,5 pulgadas con seis altavoces, puerto USB y conexión Bluetooth, faros LED con función cornering, retrovisores calefactados o sistemas de asistencia como frenada de emergencia automática en ciudad.

Igualmente, este nuevo motor también puede seleccionarse en el acabado especial FR GO, que añade una pantalla más grande de 8 pulgadas, que viene con navegador, dispone de los servicios SEAT Connect durante 1 año e integra sistema Full Link, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Asimismo, incluye cámara de visión trasera, sensores de párking traseros y delanteros o lunas traseras oscurecidas. Su precio en este caso parte de los 25.340 euros.

En Motorpasión | Comparativa Opel Corsa vs SEAT Ibiza: ¿cuál es mejor para comprar?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios