Compartir
Publicidad

SEAT abrirá 15 concesionarios en China en 2012

SEAT abrirá 15 concesionarios en China en 2012
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ayer en el Salón del Automóvil de Guangzhou, olía a España. Y no penséis que alguna de las marcas presentes se llevó jamón y tortilla de patatas, para nada. Olía a España porque SEAT eligió precisamente el salón chino para hacer oficiales sus planes de expansión en el gigante asiático. Y la cosa promete.

Por un lado, ya tienen oficinas centrales en la zona financiera de Pekín dónde cuentan con 20 trabajadores. Y ya se han firmado los primeros acuerdos para comenzar a estructurar una completa red de concesionarios. El objetivo para 2012 es abrir 15 concesionarios en Pekín, Shanghái, Chongquing, Shenzhen, Wuhan, Chengdu y Guangzhou principalmente. En el futuro, llegarán nuevas ciudades.

Los concesionarios chinos servirán como “test” para un nuevo formato de concesión que se implantará allí y luego progresivamente irá llegando a todos los concesionarios chinos repartidos por el mundo. El primer modelo que comercializará SEAT en China será el León en primavera, le seguirá el Ibiza en el segundo semestre y a continuación llegará el Alhambra.

En Motorpasión | SEAT tiene a China en el punto de mira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos