Compartir
Publicidad
Publicidad

Pequeño restyle del Renault Laguna para el Salón de París

Pequeño restyle del Renault Laguna para el Salón de París
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pequeño no, pequeñito por no decir mínimo. Las imágenes solo nos muestran la nueva delantera del Renault Laguna, que presentará su restyle a finales de este mes en el Salón de París, así que podemos esperar que la trasera se quede como está en el modelo actual. Tampoco dicen nada en el comunicado de prensa.

Son camvios cambios mínimos pero que saltan a la vista con un simple vistazo. El paragolpes delantero del Renault Laguna se ha modificado por completo, con ribetes cromados bordeando la toma de aire central y una nueva disposición para los antinieblas, que ahora están flanqueados por lo que parecen ser dos tomás más de aire y coronados por otra inserción cromada.

Los grupos ópticos delanteros también se han remodelado. La forma exterior permanece invariable pero el diseño interior es completamente nuevo. Ahora incluyen en la parte superior lo que parecen ser las luces de posición o los intermitentes, pero viendo que conservan la pieza más al exterior igual, me decantaría más por la primera opción.

Renault Laguna 2010

Del interior de este restyle del Renault Laguna sólo nos muestran el acabado Initiale, el más alto de la gama. No aprecio cambios significativos en él, salvo las inserciones en negro brillante de la consola central y el salpicadero. En el Renault Laguna GT 4Control Grand Tour que probamos hace un año estas inserciones eran metalizadas, pero lo más probable es que sean detalles diferenciadores de los acabados.

Renault tampoco dice nada sobre los cambios en las motorizaciones. Anuncian que el sistema de tracción 4Control estará disponible para los motores dCi 130 y dCi 150, pero esta opción ya está disponible desde hace un año en el Renault Laguna. Lo único que varía son los consumos y emisiones del motor dCi 110, que homologa unas emisiones de 120 g/km, equivalentes a 4,6 l/100 km en consumo mixto.

Como opciones, anuncian el navegador Carminat TomTom Live y el equipo de sonido Bose, que si no recuerdo mal, ambos también están disponibles actualmente, a no ser que sean versiones renovadas.

En Motorpasión | Renault Laguna GT 4Control Grand Tour 2010, (parte I), (parte II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos