Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai i40 Sedán, primicia mundial en Barcelona

Hyundai i40 Sedán, primicia mundial en Barcelona
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Aunque el Salón del Automóvil de Barcelona no nos va a traer numerosas primicias mundiales, sí hay una modelo que será desvelado por primera vez la próxima semana, el Hyundai i40 en su versión sedán.

Ya vimos el Hyundai i40 con carrocería familiar durante el pasado Salón de Ginebra, de manera que tampoco hablamos de una gran sorpresa, especialmente si tenemos en cuenta las similitudes con su hermano americano, el Hyundai Elantra.

Aun así parece que este nuevo modelo tiene algunos detalles diferentes respecto al Hyundai Elantra, cuyo aspecto más convencional está adaptado a los gustos americanos.

Las dimensiones de este modelo son 4,77 metros de longitud, 1,81 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,77 metros. En cuanto a motores, sabemos que en el momento de su lanzamiento habrá cinco disponibles.

Hablamos de tres diesel (1.7 CRDi) de 115, 136 y 160 CV (el menos potente se apellida Blue Drive y tiene sistema automática de arranque y parada), y dos gasolina, un 1.6 de 140 CV y un 2.0 de 177 CV, ambos atmosféricos.

En cuanto al equipamiento, está por definir, pero sí sabemos que incorporará algunos sistemas novedosos respecto a su precedesor, como faros adaptativos, sistema de aparcamiento automático o aviso de cambio involuntario de carril.

Por el momento no tenemos más detalles, así que tendremos que esperar a la presentación oficial del modelo en la ciudad condal. Estad atentos porque os traeremos todos los datos.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Hyundai i40, las imágenes oficiales y algún dato más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos