Compartir
Publicidad

Hyundai i40, las imágenes oficiales y algún dato más

Hyundai i40, las imágenes oficiales y algún dato más
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Después de ver a comienzos de mes una ilustración muy realista del nuevo Hyundai i40, ahora la marca coreana ha hecho oficiales las fotos del nuevo modelo que presentará la semana que viene en el Salón de Ginebra. Este modelo coincidirá con un cambio en los mensajes de la marca, que quiere posicionarse como una nueva “premium” a precios accesibles.

Desarrollado específicamente para el mercado europeo, el Hyundai i40 llega con una carrocería familiar al segmento D, aunque a finales de este año también se lanzará un Hyundai i40 con carrocería sedán. Para desarrollar este modelo para el mercado europeo, Suzuki ha utilizado su Centro de I+D en Rüsselsheim, Alemania.

Entre el equipamiento del Hyundai i40, destacan elementos más propios de modelos de otros segmentos, como los asientos delanteros y traseros climatizados y el volante también climatizado. De los motores por ahora sabemos poco, solo que entre otros tendrá un 1.7 diesel con el que emitirá solo 113 g/km de CO2.

Hyundai i40

Otro de los detalles que ha desvelado Hyundai sobre el nuevo i40 es que contará de serie con el Plan Triple Cinco Confianza, lo cual supone que tendrá una garantía sin límite de kilometraje de cinco años con asistencia en carretera.

El Hyundai i40 compartirá stand en Ginebra con el Hyundai CURB y el Hyundai Veloster y teniendo en cuenta su aspecto y la relación calidad-precio de la que hace gala la marca coreana, seguro que conseguirá hacerse un hueco importante en el mercado.

En Motorpasión | Hyundai i40, anticipo del sustituto del Hyundai Sonata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos