Compartir
Publicidad

Hyundai i40, anticipo del sustituto del Hyundai Sonata

Hyundai i40, anticipo del sustituto del Hyundai Sonata
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai prepara para el Salón de Ginebra varias presentaciones clave en la renovación de su gama. Traerán el prototipo Hyundai CURB, que ya vimos en Detroit, y la versión europea del Hyundai Veloster, ese utilitario tan simpático pero asimétrico.

Además llegará el cuarto modelo de la nueva generación Hyundai, caracterizada por la nomenclatura basada en números y no en nombres. Así pues, el sustituto del Hyundai Sonata se llamará Hyundai i40. Se trata de una berlina media completamente renovada, con el mismo diseño anguloso y afilado que estrenó el Hyundai i30 años atrás.

De momento Hyundai sólo nos cuenta de su nuevo Hyundai i40 que ha sido diseñado en Rüsselsheim (Alemania), y nos deja ver una fotografía del interior que transmite una imagen de coche sólido, con la parte superior del salpicadero aparentemente bastante elevada.

La presencia de muchos botones que le dan un aspecto tecnológico, la iluminación azul y la combinación de negro con inserciones metálicas hacen presagiar un modelo interesante y una correcta evolución del Sonata, a falta de comprobar la calidad de los materiales.

Fuente | Hyundai
Fotos | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos