Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Hyundai Blue-Will

Primeras imágenes del Hyundai Blue-Will
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 2 de Abril se abren las puertas del Salón de Seúl (Corea del Sur), donde se desvelará al público es nuevo concept. Se trata de un híbrido enchufable pequeño que utiliza una carrocería tipo Kammback como Honda Insight o Citroën C4 Coupé.

Sabemos que el Hyundai Blue-Will está propulsado por un motor de gasolina realizado en aluminio, un 1.6 de inyección directa conectado a una transmisión de variador continuo (CVT) y un motor eléctrico de 100 kW, unos 136 CV.

Se trata de una arquitectura híbrida paralela. Este híbrido tiene, además de la ventaja de poderse recargar en casa, placas solares para aumentar sensiblemente la autonomía, aunque no servirían para circular de gratis. Cuando agote las baterías circulará consumiendo gasolina.

Hyundai Blue-Will Concept

La batería de ión litio polímero se aloja bajo el asiento trasero para maximizar el tamaño del malatero. La primera aplicación mundial de este tipo de batería a gran escala la lanzará Hyundai con el Elantra LPI Hybrid, que sale a la venta en el mes de Julio de este año.

Por otro lado es un coche más ecológico al utilizar bioplásticos extraídos de plantas y no de combustibles fósiles, es decir, son biodegradables. Habrá que esperar a la presentación para conocer más detalles.

Fuente | Hyundai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos