Compartir
Publicidad

Minisite del SEAT Sportcoupé Bocanegra para los más fanboys

Minisite del SEAT Sportcoupé Bocanegra para los más fanboys
16 Comentarios
Publicidad

A más de un incondicional de la generación actual del SEAT Ibiza la aparición del concept Bocanegra le pilló totalmente desprevenido. Esperando un “minileón” o un destrozo aleatorio del coche, a muchos les ha seducido este coche de pre-producción y les ha encandilado. Y yo soy uno de ellos.

Como SEAT piensa en muchos de nosotros y en nuestra obsesión compulsivo/obsesiva por el Sportcoupé Bocanegra, nos propone un minisite para aplacar nuestra sed de imágenes, curvas y diseño. No deja de ser un canto a la marca descarado, pero hay detallitos interesantes. Por ejemplo, hay un vídeo de cómo se hizo el concept rodado a alta velocidad, un proceso fundamentalmente artesanal.

SEAT Sportcoupe Bocanegra

Por otra parte, al vitorear el motor 1.4 TSI de 170 CV, o se han colado con el término “biturbo” (lo más probable) o se trata de un motor nuevo. Recordemos que la tecnología TSI se basa en el uso de compresor y turbocompresor, pero biturbo es el uso de dos turbocompresores, secuenciales o paralelos. Dado que la potencia del Ibiza Cupra actual es 180 CV, creo que no es una apuesta muy arriesgada de la casa reemplazar al veterano 1.8 20VT por el nuevo motor, que a buen seguro es más eficiente.

Sin más, os dejo con el enlace, y que lo disfruteis. ¡Qué ganas de ver la versión definitiva, aunque sea con tapacubos y retrovisores de plástico negro!

Un saludo para jero
Enlace | SEAT
En Motorpasión | Desvelado el nuevo Seat Ibiza 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio