Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep y Chrysler presentarán dos prototipos en Detroit

Jeep y Chrysler presentarán dos prototipos en Detroit
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Viendo este boceto, parece que los diseñadores de Jeep han aprendido de los que criticaban su pérdida de identidad y presentará un prototipo totalmente nuevo, el Jeep Trailhawk, en el salón de Detroit, derivado del Wrangler y el Grand Cherokee. Mala pinta no tiene.

El Jeep Trailhawk Concept combina las características principales del Jeep Wrangler con la sofisticación del Jeep Grand Cherokee. Derivado de la arquitectura del nuevo Jeep Wrangler 2007, el Trailhawk Concept vuelve al aspecto robusto de un Jeep, ofreciendo proporciones clásicas, grandes capacidades off-road y un nuevo concepto de lo que es la libertad al aire libre. Los faros, colocados en posición diagonal, que le dotan de una mirada agresiva, simulan la cara de un pájaro de presa y son la inspiración para el nombre del Trailhawk.

Chrysler Nassau Concept

Y también estará presente en Detroit el Chrysler Nassau Concept, un prototipo de berlina-coupé, al estilo del CLS o Serie 6, pero con una líneas muy marcadas al estilo americano.

El *Chrysler Nassau Concept será un coupé de lujo con 4 puertas y capacidad para 4 pasajeros, en el que primarán las sensaciones al volante. El diseño exterior avanza un paso hacia adelante, y muestra lo que puede ser el próximo sedán de la marca en un futuro próximo. En el Nassau Concept destacan las curvas y líneas angulosas, que definen el frontal y la trasera.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos