Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión en el Salón de París

Dolorpasión en el Salón de París
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos nuestro viaje por la cita parisina en el stand de Renault, donde se ha vivido una jornada de auténtico Dolorpasión™. El viernes los sindicalistas de CGT tomaron la zona de la marca del rombo para protestar por los 4.000 trabajos que van a ser recortados en Francia y 2.000 más en el resto de Europa.

Hay que entender el recorte en el contexto de que las ventas se han desplomado en el viejo continente: es por la crisis. Sin embargo, la protesta ha ido un poco más lejos de lo deseable.

El concept Ondelios, una de las estrellas de la marca, quedó de esta guisa, repleto de panfletos y de pegatinas… pero eso no es todo. El prototipo, que es único y por tanto muy caro, sufrió otros daños que no creo que hagan un buen favor a la causa de los trabajadores.

Renault concept Ondelios

Renault concept Ondelios

Hay formas y formas de protestar a la empresa, pero ¿qué culpa tienen los visitantes del Salón? ¿Cómo justificar daños, aunque leves, a un coche tan especial? En tiempos de bonanza se contratan más trabajadores para poder sacar adelante la producción que exigen los concesionarios a causa de sus ventas, pero cuando vienen los malos tiempos, los reajustes son necesarios.

Renault concept Ondelios

Si la empresa no va bien, entonces ya no se ponen en peligro 6.000 empleos, peligran muchísimos más. No pretendo ser abogado del Diablo, pero creo que se les ha ido a los protestantes la mano un poco.

Chute cortesía de asl2690
Fuente | Las chingaderas, Yahoo!
En Motorpasión | Renault Ondelios, un crossover diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos