Compartir
Publicidad
Publicidad

Techart personaliza de nuevo el Porsche Cayenne

Techart personaliza de nuevo el Porsche Cayenne
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Techart vuelve a la carga con otro kit de personalización para el Porsche Cayenne, aunque sigue ofreciendo los anteriores, incluido el paquete Magnum. Estas nuevas medidas se centran principalmente en acentuar la estética deportiva del SUV de Stuttgart, aunque también se incorporan paquetes de equipamiento y una suculenta mejora mecánica si la base es un Cayenne Turbo.

Para empezar, los elementos exteriores que ofrece Techart, disponibles en el color de la carrocería o en fibra expuesta, incluyen un nuevo capó, taloneras, carcasas de los espejos, alerón de techo, salidas de escape, luces diurnas en tecnología LED y grupos ópticos delanteros y traseros propios.

También se ofrecen llantas de entre 20 y 23 pulgadas en tres diseños diferentes, y de forma opcional, se puede pedir un paquete de muelles que rebajan la altura de la carrocería en unos 30 mm, aunque sólo está disponible para los modelos sin suspensión neumática.

Porsche Cayenne Techart

En el caso de poseer un Cayenne Turbo, podemos obtener unos 60 CV extra de su motor V8 de 4.8 litros mediante medidas específicas como un nuevo sistema de escape o el sistema Techtronic de gestión del propulsor. La potencia final es de 560 CV a 6.000 RPM y el par alcanza los 700 Nm a 4.300 vueltas.

Con esta mejora, el Turbo es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 287 km/h.

Equipamiento interior

Otro de los puntos fuertes de esta personalización es lo referente al interior. Techart ofrece asientos traseros individuales y abatibles, una consola central trasera con toma de 12V, portabebidas, compartimento de carga y nevera o bolsa de esquí, tapicería de cuero en color a elegir, inserciones en madera o fibra de carbono, instrumentos en color personalizado, pedalera deportiva y reposapiés de aluminio, o volante deportivo de tres radios, entre otras cosas.

Porsche Cayenne Techart

Además, en la trasera la oferta multimedia consta de dos paquetes diferentes. El primero, denominado kit W2, incluye cargador de 6 DVD, control remoto por infrarrojos, dos auriculares inalámbricos, dos pantallas de 7 pulgadas y un media center en el compartimento de carga de la consola.

Por su parte, la segunda opción incluye un sistema multimedia montado en el techo con pantallas ajustables de 10,2 pulgadas y un lector multimedia y DVD con puerto USB integrado, además del mando infrarrojo y los auriculares sin cables.

En Motorpasión | Techart y su Cayenne Turbo en Ginebra, Kit Individualization del nuevo Porsche Cayenne por TechArt, TechArt Magnum, tocaba imperializar al nuevo Porsche Cayenne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos