Compartir
Publicidad

TechArt Magnum, tocaba imperializar al nuevo Porsche Cayenne

TechArt Magnum, tocaba imperializar al nuevo Porsche Cayenne
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Llegó la renovación del Porsche Cayenne y por regla de tres, tenía que llegar también la renovación del TechArt Magnum, la preparación de TechArt basada en el todoterreno de Stuttgart. Y como no, se tenía que presentar en blanco, el color típico del modelo.

De ahí lo de “imperializar” en el título. No puedo evitarlo, cada vez que he visto un TechArt Magnum en blanco, ya sea en fotos o en vivo, me viene a la cabeza lo mismo, un Stormtrooper o Soldado Imperial. Sus formas y sobre todo, sus contrastes entre el blanco y el negro del frontal me traen a la mente el diseño de los uniformes de Star Wars. Llamadme loco si quieréis…

El preparador alemán no ha facilitado más imágenes de su preparación, así que nos tendremos que conformar con la que hay e imaginarnos el resto según nos lo cuentan. En el paragolpes delantero vemos las señas de identidad del TechArt Magnum, con grandes entradas de aire y estética amenazadora. El capó es de fibra de carbono.

La trasera también recibe el toque TechArt, con un nuevo paragolpes con difusor integrado y un pequeño spoiler sobre el portón trasero. En los laterales se acentúa su deportividad con taloneras y ribetes cromados, supongo que para las ventanas. Se ofrece con un rango de llantas que van desde las 20 hasta las 23 pulgadas. Se ha ensanchado 92 mm.

Hablan de potenciación en el TechArt Magnum pero no especifican los datos de esa potenciación. Retoques en la ECU con el sistema TechTronic elevan la potencia de sus motores sin comprometer la fiabilidad. No sabemos mucho más de esto.

Y como en los anteriores, el interior recibirá cuero a mansalva y toques personalizados de TechArt. A falta de ver más imágenes, poco más podemos decir.

En Motorpasión | Porsche Cayenne 2010, Kit Individualization del nuevo Porsche Cayenne por TechArt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos