Compartir
Publicidad

Kit Individualization del nuevo Porsche Cayenne por TechArt

Kit Individualization del nuevo Porsche Cayenne por TechArt
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía es pronto para que TechArt nos presente un modelo como el "Magnum":https://www.motorpasion.com/tuning/techart-magnum-basado-en-el-porsche-cayenne-turbo-s basado en la nueva generación del Porsche Cayenne, pero en sus cuarteles siempre hay algo que hacer.

Lo primero que han presentado para esta segunda generación del Porsche Cayenne es un kit de personalización ligerito, basando en llantas de 20 a 23 pulgadas (con elección de colores), cambios en el vano del motor e interior y ligeros retoques para la carrocería. No mucho, pero todo se andará.

Los cambios en el exterior son realmente sutiles. Los únicos cambios que veo están en los plásticos de los pasos de rueda, que según la nota de prensa en este kit pueden ser en el color de la carrocería o directamente en fibra de carbono, a juego con los detalles estéticos del motor.

Porsche Cayenne Individualization por TechArt

Para el interior del nuevo Porsche Cayenne es donde más ha trabajado la firma alemana. Las opciones de personalización dicen que serán acordes a cualquier tipo de cliente (esto siempre lo dicen) y pasan por tapizados en cuero de varios colores y tipos y detalles al gusto del consumidor.

La novedad más llamativa de este interior es quizá el nuevo volante, con el mismo diseño que el volante original del nuevo Porsche Cayenne pero con la parte baja achatada, síntoma de una mayor deportividad. Mayor deportividad que no es tal, puesto que el motor no lo han tocado.

Por último, añaden un sistema de entretenimiento para los asientos traseros, del que no dicen nada ni muestran imágenes. Lo más lógico será pensar en un par de pantallas tras lo reposacabezas y toda la parafernalia tecnológica que parece que ahora es completamente necesaria para un viaje largo: conexión de consolas, DVD, música, etc...

En Motorpasión | Porsche Cayenne 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos