Todavía es pronto para que TechArt nos presente un modelo como el "Magnum":https://www.motorpasion.com/tuning/techart-magnum-basado-en-el-porsche-cayenne-turbo-s basado en la nueva generación del Porsche Cayenne, pero en sus cuarteles siempre hay algo que hacer.
Lo primero que han presentado para esta segunda generación del Porsche Cayenne es un kit de personalización ligerito, basando en llantas de 20 a 23 pulgadas _(con elección de colores)_, cambios en el vano del motor e interior y ligeros retoques para la carrocería. No mucho, pero todo se andará.
Los cambios en el exterior son realmente sutiles. Los únicos cambios que veo están en los plásticos de los pasos de rueda, que según la nota de prensa en este kit pueden ser en el color de la carrocería o directamente en fibra de carbono, a juego con los detalles estéticos del motor.

Para el interior del nuevo Porsche Cayenne es donde más ha trabajado la firma alemana. Las opciones de personalización dicen que serán acordes a cualquier tipo de cliente _(esto siempre lo dicen)_ y pasan por tapizados en cuero de varios colores y tipos y detalles al gusto del consumidor.
La novedad más llamativa de este interior es quizá el nuevo volante, con el mismo diseño que el volante original del nuevo Porsche Cayenne pero con la parte baja achatada, síntoma de una mayor deportividad. Mayor deportividad que no es tal, puesto que el motor no lo han tocado.
Por último, añaden un sistema de entretenimiento para los asientos traseros, del que no dicen nada ni muestran imágenes. Lo más lógico será pensar en un par de pantallas tras lo reposacabezas y toda la parafernalia tecnológica que parece que ahora es completamente necesaria para un viaje largo: conexión de consolas, DVD, música, etc...
En Motorpasión | Porsche Cayenne 2010
Ver 27 comentarios
27 comentarios
Usuario desactivado
Sea o no afecto al SUV, se reconoce un producto de calidad con agregados de personalización cuidados, lejos de la exageración del barroco tuneo con que algunos pretenden diferenciar sus vehículos. Atractivo para quienes aprecian este tipo de coches.
Usuario desactivado
No sé, nunca me gustaron los SUV. Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero .... no les acabo de ver atractivo, ni útil, ni estético ...
Usuario desactivado
Yo soy de los que como el coche de serie nada pero si es verdad que el volante achatado me gusta mucho.
Tronxo VF
Muy bonito pero las luces traseras de este nuevo cayenne siguen sin gustarme y las llantas de doble radio tampoco me molan aunque las otras de 5 radios normales le quedan bien aunque ya estan muy vistas.
Usuario desactivado
El interior, con esos pedales, parece de juguete...
Tronxo VF
Por cierto los anteriores cayenne eran conocidos como el 955 (primer modelo) y 957 (segundo modelo) pero que numero tiene el actual ???
Usuario desactivado
Fijaros en lo que era antes y en el maquinon que se esta convirtiendo ahora.¡¡ES IMPRESIONANTE¡¡
Usuario desactivado
Llantas de 20 a 23 pulgadas perfectas para fuera de la carretera,y el interior parece algo soso,y debajo de las pedales parece esa tipica alfombra que tienes que limpiar con un cepillo(bastantes fuerte para quitar todo lo que se queda pegado),no hay nada mejor como el caucho en las alfombras.
Usuario desactivado
Mira que soy un poco antiSUV, pero este nuevo Cayenne, me gusta.
Usuario desactivado
me gusta!.. a primera vista pense que era un nuevo cayenne, realmente el kit está muy sutil, rara vez me gustan estas preparaciones pero esta qedo buenisima.
Usuario desactivado
A mi me encanta este nuevo cayenne pienso que es mucho mas bonito que el anterior
Usuario desactivado
Si no an tocado el motor porque le ponen su firma... y en el volante y capo yo abria dejado el escudo de Porsche que me gusta muchisimo mas que ese... y las llantas no le favorecen, me gustan mucho mas las que ofrece Porsche. Y ese gris del interior para mi gusto es demasiado feo xD
Sin la preparacion de TechArt el coche en si ya es bonito y si es por las pantallitas de los asientos traseros, seria lo unico que aprovecharia yo.
Usuario desactivado
precioso me encanta con ese kit una maravilla chapo¡¡¡ por los de techart