Compartir
Publicidad

Techart y su Cayenne Turbo en Ginebra

Techart y su Cayenne Turbo en Ginebra
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Techart mostrará en el próximo Salón de Ginebra algunas de sus mejores bazas. Entre ellas, un kit de potenciación para el Porsche Cayenne Turbo con mucha cayena y aún más potencia. Este paquete de medidas mejora considerablemente la aceleración, la entrega de par y las prestaciones en general mediante el sistema Techtronic de gestión electrónica del propulsor.

La cifra de potencia del V8 alojado bajo el capó aumenta desde los 500 CV iniciales hasta 560 CV y el par motor máximo se eleva de 700 a 780 Nm. Gracias a ello, el Porsche Cayenne Turbo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos, seguir acelerando hasta los 200 km/h en un total de 15,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 287 km/h.

Para darle más fuerza a la presentación, Techart no mostrará este kit de potenciación montado en un Porsche Cayenne Turbo cualquiera, sino sobre un agresivo y ostentoso Techart Magnum de cosecha propia. Junto a él, los visitantes del Salón podrán ver de cerca otras preparaciones como el Porsche 911 Turbo con el paquete Aerodynamyic Kit II, un Techart GTStreet R basado en el Porsche 911 Turbo S Cabriolet o el impactante Techart GrandGT sobre la base del Porsche Panamera Turbo.

Techart Magnum

Entre las novedades, también encontraremos más posibilidades de individualización para el Panamera Turbo, otro kit aerodinámico (Aerodynamic Kit I) diferente al expuesto sobre el 911 Turbo y un gran número de llantas y accesorios de la propia marca.

En Motorpasión | TechArt Magnum, tocaba imperializar al nuevo Porsche Cayenne, Porsche Cayenne 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos