Compartir
Publicidad

Techart adereza el nuevo Porsche 911

Techart adereza el nuevo Porsche 911
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Techart ya ha puesto sus manos sobre el último de los Porsche 911, el 991. Por el momento sólo nos han ofrecido información sobre los cambios en el interior y sobre detalles exteriores como las llantas, aunque ya hay algunas imágenes. El kit aerodinámico se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra.

Techart ofrecerá a sus clientes dos tipos de llantas de aleación ligera diferentes: las clásicas y elegantes Techart Formula de cinco radios tanto en 20 como en 21 pulgadas y las Techart Formula III de cinco radios dobles en los mismos tamaños que las anteriores. Además, las pinzas de freno pueden pintarse del color deseado y las salidas dobles de escape en acero inoxidable pueden ser ovaladas o redondas.

Si pasamos al interior la oferta del preparador incluye volante deportivo de tres radios con levas, tapicería integral de cuero con costuras en el color que queramos, un paquete de incluye inserciones de fibra de carbono, detalles revestidos de alcántara y en definitiva, cualquier cosa que el cliente desee.

En Motorpasión | Techart adelanta cómo será su particular Porsche 911

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos