El preparador Techart, con base en Leonberg, Alemania, acaba de publicar los primeros detalles del paquete de medidas que prepara para la nueva generación (991) del Porsche 911. De momento sólo podemos ver un render que adelanta cómo será el kit aerodinámico. Sobre el paquete de mejoras mecánicas no se sabe nada aún. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra del año próximo.
El denominado Aerodynamic kit I añade ese toque agresivo que caracteriza a las obras del preparador alemán. Las diferentes piezas aerodinámicas como el paragolpes delantero con entradas de aire sobredimensionadas, las taloneras o el alerón trasero podrán ser elegidas tanto en el color de carrocería como en fibra de carbono expuesta.
Las llantas de aleación ligera, Techart Formula III, lucirán un diseño de cinco radios y se ofrecerán tanto en 20 como en 21 pulgadas, y en el color que el cliente prefiera. Por dentro el preparador ofrecerá desde un volante deportivo o una pedalera de aluminio hasta inserciones de fibra de carbono o una tapicería completa a medida.
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | TechArt GTStreet RS, otra novedad en Fráncfort
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Mira que me gustan los Porsche's y Techart tiene preparaciones impresionantes, seguro que esta lo es, pero no deja de recordarme a algún bichillo acuático...
gulf
seguro que no deja indiferente a nadie.
Usuario desactivado
De verdad son necesarias las preparaciones en según que coches???
Usuario desactivado
En general techart en mi opinion tiende a un estilo tuning macarril escandaloso y poco discreto que no suele gustarme ... con este 991 parece que van a romper esa tendencia. Tiene su aquel. Me gusta
carldiablo
Lo unico que se, es que cuando salga será MONSTRUOSO como todos los porsche preparados por Techart.
rapanui
La preparacion es muy elegante,el trabajo de estos chicos es alucinante.
Usuario desactivado
me gusta, se ve fuerte, y tiene hasta un aire de gt2...
Usuario desactivado
tiene buena pinta,seguro que saben prepararlo como dios manda