Compartir
Publicidad

Porsche quiere un sucesor para el 918 Spyder, aunque se demorará hasta 2025

Porsche quiere un sucesor para el 918 Spyder, aunque se demorará hasta 2025
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por junio de 2015, veintiún meses después del comienzo de su producción, el Porsche 918 Spyder colgaba el cartel de "todo vendido" tras encontrar dueño para las 918 unidades producidas. Ahora, desde Porsche han comentado su interés sobre un futuro sucesor para este hiperdeportivo híbrido, aunque en cualquier caso parece que no se haría realidad hasta 2025.

La publicación australiana Motoring, que pudo hablar en el Salón de Ginebra con el mandamás de Porsche, Oliver Blume, afirma que este hipotético sucesor para el 918 sería aún más brutal que éste, precisamente debido a la tremenda competencia que podría encontrarse cuando llegue, como el Mercedes-AMG Project One o el Aston Martin Valkyrie. "Tendremos algo en el futuro, pero no en un futuro inmediato", comentaba Blume a la revista australiana.

El desarrollo de este futuro hiperdeportivo aún no se ha inciado, pero Blume ya habla sobre esos posibles competidores: "Nos encanta que haya rivales porque nuestras raíces están en la competición". "Modelos especiales como el 918 Spyder aparecen normalmente cada diez años. El Spyder se lanzó en 2015 y estamos en 2017", concluye el responsable de la marca de Stuttgart.

Porsche 918 Spyder

Cabe recordar que el Porsche 918 Spyder esconde un motor 4.6 litros V8 prácticamente de competición, junto a dos motores eléctricos, para un total de 887 CV y 1.275 Nm. El resultado es un 0 a 100 km/h en unos 2,8 segundos y una velocidad punta de 340 km/h. ¿Os imagináis qué cifras ofrecerá su sucesor, para ir un paso más allá? ¡Ya estamos ansiosos por verlo!

Vía | Motoring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos