Compartir
Publicidad

Porsche 911 R, el 911 para los más puristas estará en Ginebra

Porsche 911 R, el 911 para los más puristas estará en Ginebra
7 Comentarios
Publicidad

En el Salón de Ginebra Porsche presentará dos primicias mundiales. Una es el nuevo Porsche 718 Boxster, un modelo con motor de cuatro cilindros turbo del que ya hemos hablado largo y tendido.

La otra novedad será un modelo muy especial, una edición limitada del Porsche 911 dirigida a satisfacer las necesiades de los más puristas amantes de los 911 deportivos. Llega el Porsche 911 R.

El primer Porsche 911 R se lanzó al mercado hace exactamente 40 años, y eso nos hace pensar que los de Stuttgart volverán a utilizar ese nombre para este modelo tan especial.

Aunque apenas hay datos sobre el, dicen que montará el motor atmosférico 3.8, el mismo del GT3 pero con un poco menos de potencia, en torno a 435 caballos. Además la caja de cambios será exclusivamente una manual de seis velocidades.

El paquete aerodinámico del GT3, con su gigantesco alerón, desaparece en el eje posterior para dejar paso a un alerón retráctil. En cambio en el eje delantero se mantiene el faldón de grandes dimensiones que lo mantiene completamente pegado al asfalto.

Dicen que de esta edición limitada solo se fabricarán 600 unidades, y como suele pasar con estos coches tan exclusivos, posiblemente muchos de ellos ya estén vendidos incluso antes de presentarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio