Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche Cayenne supera sus previsiones de pedidos

El Porsche Cayenne supera sus previsiones de pedidos
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Que al Porsche Cayenne le hacía falta una puesta al día es algo que poca gente puede poner en duda. El anterior modelo se había quedado demasiado anticuado a pesar de su lavado de cara y a incorporar un motor diésel, pero ya no estaba a la altura de sus rivales.

Es más, hace poco tuve la oportunidad de montar en la versión diésel y el ruído del motor que se escuchaba en el habitáculo recordaba más al primer diésel de Porsche, un tractor, que a un BMW X5 diésel. Pero en el pasado Salón de Salón de Ginebra Porsche presentó un Cayenne completamente nuevo, que en principio parecía llegar al mercado en un momento poco propicio para un coche de estas características.

A pesar de que hoy en día comprarse un coche tan pretencioso no es la mejor idea, el CEO de Porsche Michael Macht ha asegurado que los pedidos del nuevo Cayenne han superado las previsiones de la propia marca alemana. Porsche ha sabido poner un precio competitivo para el nuevo SUV, que comenzará a venderse en Alemania con un precio de 55.400 euros. A mí, por lo de pronto, que me pongan antes un Range Rover Sport Supercharged.

Vía | World Car Fans
En Motorpasion | Porsche Cayenne 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos