Compartir
Publicidad

Y esto es un coche de LEGO para ir a pasear

14 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión de vez en cuando nos movemos en la órbita del frikismo de LEGO. La última vez, fue con ocasión de aquel Land Rover Defender que era como para quitarse el sombrero. Pero lo de hoy ya supera todo lo imaginable hasta la fecha. Si normalmente los juguetes LEGO motorizados sirven poco más que para transportar cajitas y juguetes, esto supone un paso adelante.

Eric Steenstra, que no hace falta decir que es un fan de los bloques de plástico interconectables, se ha montado este divertido coche en el que su hijo, de unos 40 kg, tira millas por el comedor de su casa. Usando kits Mindstorms ha logrado montarse un coche compuesto por piezas de LEGO con tracción en el tren trasero. De momento no hay datos sobre su potencia o su velocidad máxima, pero todo se andará.

Si tenéis curiosidad por ver el invento en imágenes, más allá de la prueba fehaciente de que el coche se mueve, aquí tenéis una buena colección de fotos en las que podréis comprobar cómo el ingenio de una persona puede dar vida a un coche de lo más resultón y que, por cierto, aguanta mucho más que el peso del chavalín. Que tiemble la industria del automóvil, que con LEGO el día menos pensado…

Vía | Jalopnik
Más información | ricquin (fotos)
Vídeo | esrtiece (YouTube)
En Motorpasión | Land Rover Defender hecho con piezas de LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos