Compartir
Publicidad

Presentación de Hyundai en el Salón de Ginebra

Presentación de Hyundai en el Salón de Ginebra
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hyundai ha hecho hincapié en su adaptación al mercado europeo: “Nuestros coches están diseñados por europeos, fabricados en europa por europeos y pensados para consumidores europeos.”. Más claro, agua.

Han presentado orgullosamente el Hyundai i20 de tres puertas, un año después de de la versión de cinco puertas. Junto a él, la tecnología stop&start, que reduce el consumo un 7% en el ciclo mixto y las emisiones de CO2 a 142 g/km.

Pero la estrella de la presentación fue el Hyundai HED-6 Concept, un prototipo de SUV centrado en un diseño llamativo, con superficies negativas y positivas (con distinta orientación) que se conjugan para proporcionar una sensación de impacto visual.

También destacan el “diálogo” ente el interior y el exterior, que no son diseños independientes sino que tratan de estar en sinergia. El diseño en forma de equis del salpicadero imita al del frontal.

En Motorpasión | Hyundai HED-6 Concept, primeras imágenes oficiales, Hyundai i20, primera imagen oficial de la carrocería de tres puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos