Compartir
Publicidad
Publicidad

Monta tú mismo el motor en tu Corvette

Monta tú mismo el motor en tu Corvette
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los compradores nos gusta la idea de que tenemos entre las manos una unidad única, y que ésta tiene algo que la distingue del resto. El fenómeno del tuning o de las ediciones limitadas se aprovechan de este gusto por la exclusividad.

Pues bien, los de Chevrolet han decidido que si te compras un Corvette Z06 o ZR1 te dejan formar parte del proceso de montaje de tu motor, pero, como era de esperar a cambio de una módica cantidad de dinero.

Digo módica con tono irónico porque los de GM te cobran 5.800 dólares (unos 4.650€) por la experiencia. Desconocemos si esa experiencia incluye algún otro tipo de actividad, que espero que sí, con la que justificar su precio.

Corvette Z06

También es cierto que personalmente siempre me ha encantado ver como los vehículos salen de la cadena de montaje, listos ya para empezar a funcionar, y como uno tras otro, arrancan, dando vida a un proceso tan complejo como es fabricar un coche.

Por otro lado muchos americanos tienen una relación especial con sus coches (especialmente los fabricados allí). Los perciben como auténticas joyas rodantes, de las que disfrutar durante toda la vida y a las que dedicar su tiempo libre para mantenerlos en perfecto estado.

Teniendo en cuenta esto, a más de un dueño le parecerá una cantidad razonable, ya que le permitirá involucrarse en el proceso de creación de su pequeño juguete, dándole la oportunidad de identificarse personalmente con su vehículo, y eso, ciertamente, no tiene precio.

Os dejo el vídeo de Chevrolet en el que se explica y se muestra en que consiste la experiencia:

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Los Corvette se podrían volver a vender como Chevrolet en los concesionarios europeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos