Land Rover Party, 24 y 25 de octubre en Manresa

Land Rover Party, 24 y 25 de octubre en Manresa
16 comentarios

Los fans de la marca Land Rover y del todoterreno en general tienen una cita los días 24 y 25 de octubre en Manresa, concretamente en Les Comes, dónde la marca tiene el centro Land Rover Experience. Allí se celebrará la tercera edición de la Land Rover Party, que tras el éxito de las dos anteriores con más de 400 vehículos y 1000 participantes, ha conseguido hacerse un hueco en el apretado calendario de 4×4 en nuestro país.

Entre las actividades que se desarrollarán en los alrededores de la Masía del siglo X que preside el centro Land Rover Experience Les Comes, destacan los cursos de conducción, las rutas de 4×4 con varios niveles de dificultad, los recorridos más light para los Freelander, las clases de técnicas de rescate o la exhibición de trial 4×4 entre otras.

Otro de los atractivos para los asistentes a la Land Rover Party será la presencia de toda la gama 2010 de Land Rover. Los nuevos Range Rover, Range Rover Sport, Discovery 4 y Freelander Stop/Start estarán a disposición de todos los visitantes. Además de notables cambios estéticos exteriores e interiores, los dos Range Rover reciben un impresionante motor de gasolina de 510 CV y el nuevo propulsor diesel 3.0 biturbo secuencial de 245 CV se incorpora al Range Rover Sport y al Discovery 4.

Más información | Land Rover Party
En Motorpasion | El Land Rover LRX, aprobado para producción

Temas
Comentarios cerrados
Inicio