Compartir
Publicidad
Publicidad

La Ministra delega en Fernando Alonso

La Ministra delega en Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resulta que ayer el Senado aprobó con voto favorable del PSOE una enmienda que permite publicidad del tabaco en monos y coches durante tres años más. Seguro que lo hicieron a regañadientes y con el único objetivo de no poner en peligro el G.P. de España de F1, que ya sabemos cómo actúa Ecclestone ante estas leyes.

El caso es que la Ministra de Sanidad, Elena Salgado, dice que no está de acuerdo con la medida, pero en lugar de echárselo en cara a su propio partido dice que espera que la UE lo impida a través de una nueva Directiva (rango superior y, por tanto, todos los G.P. europeos en iguales condiciones); o que sean los “protagonistas” los que se nieguen a hacer dicha publicidad.

“Algunos motociclistas como Rossi, ya han proclamado que no anunciarán tabaco. Es de esperar que otros sigan el mismo ejemplo” dice Salgado. No debe saber que Rossi lleva años patrocinado por la tabaquera francesa en Yamaha. Además, sólo faltaba que tengan que ser los pilotos los que hagan lo que no se atreve a ejecutar el Gobierno. ¿Quién tiene que velar por nuestra salud, la Señora Ministra o Fernando Alonso?

Vía | Red Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos