Del hotel de lujo al desguace: un aparcacoches se lleva el Audi RS7 de un cliente a una concentración, se lo roban y acaba destrozado

Del hotel de lujo al desguace: un aparcacoches se lleva el Audi RS7 de un cliente a una concentración, se lo roban y acaba destrozado
8 comentarios

Imagina que te acabas de comprar un flamante Audi de más de 100.000 euros como el de la foto, le entregas las llaves al aparcacoches del hotel y, al día siguiente, te dan la noticia de que te has quedado sin coche.

Pues es justo lo que le he pasado al dueño de un pobre Audi RS7 en un hotel de Baltimore (Maryland, EE.UU.). Y es que, ni corto ni perezoso, el empleado decidió llevárselo de paseo sin permiso, con "la mala fortuna" de que a él también se lo robaron.

Noche de pesadilla para el dueño... y el RS7

Brian Eller vivió una auténtica pesadilla hace dos meses. Se alojó en el lujoso Pendry Hotel, en Baltimore, donde fue con su preciado Audi casi recién estrenado. Según detalla su nueva adquisición le costó unos 120.000 dólares. Aquí en España este coche roza los 158.000 euros.

Al llegar al hotel dejó las llaves al aparcacoches y fue directo a recepción, donde le asignaron su habitación. Allí durmió plácidamente. Pero su coche no: lejos de estar a salvo en el aparcamiento del hotel, pasó una noche de lo más movida y hasta cuatro personas se pusieron a sus mandos. Lo dejaron como el rosario de la aurora.

Cuádruple robo con final para nada feliz. Y es que el aparcacoches, Jordan Richardson, decidió que era buena idea llevárselo a una concentración automovilística en el barrio portuario de Canton. Un plan sin fisuras para fardar de coche ajeno y hacerlo pasar por propio. Las cosas se torcieron rápidamente: allí se lo robaron estando él en el asiento trasero.

Richardson, que ha sido detenido, aseguró a la policía que hasta tres personas se pusieron a mandos del Audi RS7. Y no lo trataron con mimo precisamente. Los agentes dieron con la berlina deportiva al día siguiente con notables daños: las puertas no se abrían y las defensas delanteras, así como la suspensión, acabaron reventadas. Y en el maletero había una lata vacía de gasolina.

El RS7 lo encontraron después de que el hotel advirtiese que el coche no estaba y constatase que se lo había llevado el empleado. El gerente del hotel fue quien le dio las buenas nuevas por la mañana, tras una madrugada al más puro estilo 'Fast & Furious'.

"Tenemos malas noticias. Anoche nuestro aparcacoches le robó el coche". Eller no daba crédito y en un primer momento pensó que estaba bromeando. Por desgracia no era así. Es más, aún fue peor .

Si bien se entiende que estaría asegurado, y que el hotel debiera también indemnizarle, lo único que le ofrecieron fue una estancia gratuita, según detalla Fox 5. Un ofrecimiento que está lejos de cubrir la factura de arreglos que necesitará el RS7. Y que seguramente declinará: lo último que querrá es volver a ese hotel.

Temas