Compartir
Publicidad

El Fiat 500 se cuela hasta en el Metro de Berlín

El Fiat 500 se cuela hasta en el Metro de Berlín
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Desde luego, es innegable que los directivos de Fiat no les falta imaginación o están muy bien asesorados. Quien no sabe de la existencia del “500” aún no sabe que el Madrid ganó la 7ª Copa de Europa ni la 8ª. No es la primera vez en Motorpasión que vemos utilitarios en el Metro, pero los usuarios del U-Bahn, o Metro de Berlín, se habrán quedado sorprendidos al ver esto.

Una pareja de “500” han sido subidos a un pequeño convoy que cada fin de semana recorre parte del suburbano alemán (de 145 kilómetros) captando la potencial atención de hasta 1,8 millones de usuarios. Es la primera vez que se permite una acción así en el Metro, y se ha escogido Berlín por que en esa ciudad se entregará el galardón al “Coche del Año 2008” que ha ganado el pequeño italiano. Por algo le habéis hecho ganador también de nuestra encuesta en su categoría.

Hasta el 27 de este mes, la pareja podrá verse a lo largo de 170 estaciones del Metro berlinés. Según Fiat, en sólo 2 meses han recibido 5.000 órdenes de pedido de su nuevo modelo en Alemania.

Fuente | Fiat
En Motorpasión | Mejor utilitario pequeño del año: Fiat 500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos