Publicidad

El conductor más rápido de Andalucía ya tiene nombre

El conductor más rápido de Andalucía ya tiene nombre
42 comentarios

Publicidad

Esta madrugada se ha vivido una persecución al más puro estilo “Need for Speed” en carreteras andaluzas. Los agentes que habían montado un control en Pilas (Sevilla) no se imaginaban la jornada que les esperaba. Un vehículo “de alta cilindrada” sic no reaccinó a las órdenes de parar y aceleró, y uno de los agentes tuvo que tirarse al suelo para evitar ser atropellado.

Al volante se hallaba J.A.R.N., de 36 años, que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y se asustó, de modo que optó por la decisión más menos inteligente: huír. Los agentes pidieron refuerzos y se organizó un dispositivo para interceptar al prófugo y detenerle.

A lo largo de 183 kilómetros de carretera, J. mantuvo una velocidad media de 200 kilómetros por hora dado que se encontraba en nivel de persecución 3 y le pisaban los talones 17 coches de la Benemérita.

En el transcurso de la persecución, el prófugo logró evitar los intentos de los coches patrulla de rodearle o hacerle parar. A sólo 7 kilómetros de Córdoba, en la N-IV, le estaban esperando coches de la Guardia Civil y la Policía Nacional y entonces paró y fue arrestado.

De momento se pide para él prisión preventiva por conducción temeraria, intento de atropello a un agente y desobediencia a la autoridad. Desde luego, se ha cubierto de mierda gloria. De todos modos, para haber conducido un vehículo “de alta cilindrada” o no le pisó mucho (lo normal es que alcancen/sobrepasen los 250 Km/h, que los coches patrulla no alcanzan al menos de serie) o el redactor del artículo patinó con el uso de este término.

Los inocentes que se encontraron en la ruta del “Jinete nocturno” de Sevilla pueden darse con un canto en los dientes. Han tenido suerte.

Fuente | El País
Mapa | Mappy
En Motorpasión | Persecución de película por una autopista holandesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir