Compartir
Publicidad

DDR Motorsport Miami GT kit car, viste tu coche de superdeportivo

DDR Motorsport Miami GT kit car, viste tu coche de superdeportivo
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DDR Motorsport acaba de mostrar por primera vez su Miami GT kit car, un vestido de supercoche para nuestro vehículo, que por lo que parece, podría estar inspirado en el McLaren F-1. La marca no dice nada al respecto, pero sólo con ver las imágenes ya da la impresión de ser un McLaren F-1 camuflado, como si en un videojuego no tuviesen licencia para utilizar el diseño original y le hubiesen dado un toque personal. ¿No os parece?

DDR ofrece su kit de conversión Miami GT para tres modelos diferentes: Acura RSX (2002-2006), Chevrolet Corvette (1997-2006) y Toyota MR-2 (1989-1996). En cualquiera de los casos ofrece un chasis tubular, una carrocería de fibra de vidrio y diversos elementos adicionales.

Eso sí, el kit no incluye motor, ni transmisión, ni sistema de suspensión, ni dirección, entre otras cosas, por lo que necesitaremos un coche para reutilizar sus piezas para nuestro nuevo “superdeportivo”. El precio del kit ronda los 13.950 euros, así que si lo sumamos al precio del coche donante que necesitamos… ¿merece la pena? Os dejo a vosotros la decisión. Podéis ver más imágenes a continuación, en la galería.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | ¿Quieres un Bentley Continental GT económico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos