Compartir
Publicidad
Publicidad

Este Audi R8 V10 Plus cree que es una moto de nieve

Este Audi R8 V10 Plus cree que es una moto de nieve
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Que los pilotos son como críos no es ninguna novedad. Y da igual que sean de rallyes, resistencia o karts, les encanta hacer virguerías con un coche. Normal, y a quién no. Ahora imagínate si a ese piloto le das un Audi R8 V10 Plus de primera generación y lo sueltas en una carretera de montaña, cerrada al tráfico y nevada, justo después de haber perdido una carrera frente a un "aficionado".

El resultado es una lección magistral de control del coche. Y todo ello simplemente por puro espectáculo. Al volante del Audi, Nikolaus Schelle, piloto de rallyes y uno de los cuatro presentadores de Grip (un Fifth Gear a la alemana). Detrás, grabando, le sigue un Lamborghini Huracán LP610-4 con Matthias Malmedie al volante, el presentador de dicho programa.

La carrera fue grabada para Grip en una comparativa entre el Audi R8 V10 Plus y el Lamborghini Huracán. Y tras la grabación, Nikolaus Schelle decidió, probablemente, enseñarle a Matthias cómo se conduce sobre nieve en el tramo que quedaba cerrado, pero que no pudieron usar por culpa de la nieve. Vamos, que Nikolaus le dió un recordatorio de quién es el piloto en esa pieza. Y eso que Matthias tampoco es manco.

En Motorpasión | Audi R8 V10 Plus vs Ducati 899 Panigale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos