Compartir
Publicidad
Publicidad

Stéphane Peterhansel ya entrena con un Peugeot 2008 DKR muy especial

Stéphane Peterhansel ya entrena con un Peugeot 2008 DKR muy especial
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peugeot, Red Bull y Total han montado un megaequipo para correr el Dakar 2015, con los pilotos Carlos Sainz y Cyril Despres entre sus filas. Pero la marca francesa y la marca de bebidas energéticas se guardaban el nombre de un eslabón clave en ese equipo, el de Stéphane Peterhansel que debutó con el equipo montado en un Peugeot 2008 DKR muy especial.

Se trataba de un coche de juguete cuya carrocería imitaba en cierta medida las formas de ese 2008 DKR y con el que Stéphane se paseó en uno de esos alocados eventos de Red Bull en París, más concretamente Parque de Saint-Cloud. Peterhansel y su compañero Despres se movieron a toda velocidad en unas dunas ficticias que nada tenían que ver con las del Dakar.

Peugeot pretende conquistar el Dakar 2015 con este equipo. No en vano es su apuesta deportiva más importante después de abandonar definitivamente las 24 Horas de Le Mans hace unos años. Experiencia no le falta porque ya han ganado el Dakar en cuatro ocasiones y sus pilotos suman en total 17 victorias. ¿Conseguirán su objetivo? Al menos viendo las imágenes, humor no les va a faltar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos