Compartir
Publicidad

Mercedes SLS AMG GT3, un capricho de 397.460 euros

Mercedes SLS AMG GT3, un capricho de 397.460 euros
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Mercedes dio a conocer la evolución de carreras del Mercedes SLS AMG que probamos en Motorpasión (Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4), una bestia para circuitos que enamoró a muchos. Cuando se mostraron las primeras imágenes, en Mercedes comenzaron a recibir llamadas de “gentleman drivers” de todo el mundo que querían contar con una unidad para sus ratos de ocio en circuito.

Y ahora, sólo unos meses más tarde Mercedes acaba de anunciar cual es el precio que esos afortunados tendrán que pagar por poder correr sobre un alas de gaviota del Siglo XXI, ni más ni menos que 397.460 euros. Este precio es casi el doble de lo que cuesta la versión de la que parte de calle.

Los cambios para convertirlo en una bestia de competición se centran en el exterior e interior, así como algunos elementos mecánicos, dejando inalterado el motor V8 de 6,3 litros de cilindrada, que con sus 571 caballos de potencia ya tiene suficiente para batir a muchos de los GT que actualmente corren en los circuitos de todo el mundo.

En Motorpasión | Mercedes SLS AMG GT3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos